• Home
  • /News
  • /Arquitania Business, patrocinador del Club de Fútbol del Pilar de la Horadada.
Arquitania Business, patrocinador del Club de Fútbol del Pilar de la Horadada.

Arquitania Business, patrocinador del Club de Fútbol del Pilar de la Horadada.

Arquitania Business, ha dado un nuevo paso en su compromiso con el deporte local apoyando al Pilar C.F. Con este acuerdo, ambas entidades refuerzan sus lazos de relación a la vez que coinciden en el apoyo a los jóvenes y al deporte. Los jugadores del club lucirán el logotipo de Arquitania Business en la camiseta oficial del equipo en todas las competiciones que disputen.

La Organización mantiene una larga tradición de apoyo al deporte, desde los mayoritarios y populares, hasta aquellos cuya práctica es menos generalizada. Arquitania Business tiene acuerdos de colaboración y apoyo con otras entidades deportivas como el Dakar, Ucam C.F., Club de Natación Áncora o The Forest Challenge. Comparten, en este sentido, su vocación y compromiso con proyectos de futuro, con valores comunes como el saber hacer y el trabajo duro en equipo. En definitiva, por apoyo al deporte de base.

A través del patrocinio de actividades deportivas, culturales y empresariales, Arquitania Business manifiesta su esfuerzo por contribuir al desarrollo económico, social y cultural de la zona y espera que su colaboración ayude a reforzar la posición del club dentro de su comunidad.  Para una empresa existen pocas satisfacciones como la de poder colaborar con grupos y asociaciones de su lugar de residencia. Es en estos momentos cuando las compañías que realmente están comprometidas con su localidad refuerzan su aportación a la zona mediante este tipo de iniciativas.

Confiamos en que el nombre de Arquitania Business les traiga toda la suerte que merecen.

Pilar-CF-Arquitania-Business
Pilar-CF-Arquitania-Business2