• Home
  • /News
  • /Arquitania Business, patrocinador oficial en La Carrera del Siglo : “The Forest Challenge”
Arquitania Business, patrocinador oficial en La Carrera del Siglo : “The Forest Challenge”

Arquitania Business, patrocinador oficial en La Carrera del Siglo : “The Forest Challenge”

 

Arquitania Business es uno de los patrocinadores principales de “The Forest Challenge”. Así se conoce a la primera carrera de obstáculos cronometrada que se celebra en el valle del Tiétar. Tendrá lugar en un paraje insólito, del municipio de Sotillo de la Adrada, (Ávila), el 18 de Octubre. Los participantes recorrerán 7 kilómetros plagados de obstáculos de distinta dificultad.

Dentro de los compromisos de Arquitania Business con el deporte, está la puesta en valor de estas iniciativas que representan una oportunidad única para disfrutar del entorno natural, promoviendo una vida saludable. Una prueba factible para deportistas de cualquier nivel a la que asistirán 300 participantes, cada uno con su dorsal, que competirán por ver quién es el mejor corredor de obstáculos.

Algunos de los obstáculos que habrá que salvar en la prueba son: trincheras de agua y barro, en las que habrá que trepar para salir, y zambullirse para bajar; alambradas en un campo de batalla de 75 m que habrá que esquivar; sacos con pesos que cargarán los competidores mientras recorren las trialeras del bosque; Monkey Bars a las que aferrarse sin tocar el suelo para evitar la penalización; vallas que trepar y saltar; túneles resbaladizos por los que los competidores reptarán para alcanzar la prueba siguiente; equilibrio sobre troncos o piscinas que sortear de diferentes tamaños, texturas y temperaturas.

Para la organización de la prueba se ha creado una guía con los mejores establecimientos de la zona para que los participantes se sientan como en casa durante su visita.

> Para más información visita la web oficial de The Forest Challenge

(http://theforestchallenge.com)

The Forest Challenge Arquitania Business
The-Forest-Challenge-Arquitania-Business-2
The-Forest-Challenge-Arquitania-Business-3
The-Forest-Challenge-Arquitania-Business-4
The-Forest-Challenge-Arquitania-Business-5
The-Forest-Challenge-Arquitania-Business-6
The-Forest-Challenge-Arquitania-Business-7
The-Forest-Challenge-Arquitania-Business-8
The-Forest-Challenge-Arquitania-Business-9
The-Forest-Challenge-Arquitania-Business-10
The-Forest-Challenge-Arquitania-Business-11
The-Forest-Challenge-Arquitania-Business-12