responsabilidad-social-arquitania-business

En Arquitania Business somos conscientes de la importancia de la gestión responsable empresarial ante la sociedad, y es por ello que hemos desarrollado un programa de responsabilidad social a través de prácticas que contribuyen a la sostenibilidad y la contribución activa y voluntaria a la mejora social, ambiental y económica.

cruzroja

Colaboración con Cruz Roja Española en proyectos sociales y humanitarios a través de Radio Onda.

Colaboración con la revista Orden y Ley, en pro de la lucha contra la violencia de género.

Presencia publicitaria en medios impresos para la contribución a la realización de festejos locales.

Colaboración con la revista Emergencia y Seguridad Ciudadana para Protección Civil, Ayuntamientos, Policia Local y Direcciones Generales Gubernamentales.

responsabilidad-social-arquitania-business

En Arquitania Business somos conscientes de la importancia de la gestión responsable empresarial ante la sociedad, y es por ello que hemos desarrollado un programa de responsabilidad social a través de prácticas que contribuyen a la sostenibilidad y la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental.

cruzroja

Colaboración con Cruz Roja Española para el desarrollo de proyectos sociales y de acción humanitaria a través de Radio Onda.

Colaboración con la revista de carácter cuatrimestral Orden y Ley, en pro de la lucha contra la violencia de género.

Presencia publicitaria en medios impresos para la contribución a la realización de festejos locales.

Colaboración con la revista de Emergencia y Seguridad Ciudadana de periodicidad bimestral distribuida a Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil, Ayuntamientos y Policía Local. y Direcciones Generales.