• Home
  • /News
  • /Llave en mano, un nuevo modo de entender la contratación de un proyecto arquitectónico.
Llave en mano, un nuevo modo de entender la contratación de un proyecto arquitectónico.

Llave en mano, un nuevo modo de entender la contratación de un proyecto arquitectónico.

El sector de la construcción está experimentando un cambio en el modo de entender y llevar a cabo la ejecución de obras arquitectónicas. Un nuevo concepto, conocido como llave en mano o turkney contract, es el responsable de una creciente y novedosa demanda.

Este sector, el de la construcción, se ha caracterizado desde sus inicios por haber sido una actividad en la que es necesario contratar distintos oficios, sin embargo, esta nueva concepción de la construcción rompe todos los esquemas.

Se trata de un tipo de servicio en el que se contrata a un único proveedor que implementa una solución global, agrupando una gran variedad de oficios y actividades. La demanda de este novedoso modus operandi lcrece exponencialmente y son muchas empresas las que necesitan adaptarse poco a poco a este cambio.

Para poder ofrecer este servicio las grandes empresas, como es el caso de Arquitania Business especialista en proyectos llave en mano, contratan a distintos especialistas, consolidando el trabajo con unos valores comunes, y creando así una estructura flexible con una red de proveedores y partners de confianza que sacan el proyecto adelante con éxito.

Arquitania Business destaca en este tipo de proyectos debido a la excelente coordinación y previsión completa de la obra, ya que puede ver con anticipación las necesidades y requerimientos una vez iniciado el proceso de ejecución del proyecto, y modificar si fuera necesario la programación de las actividades para no generar tiempos muertos y hacer entrega de la obra con antelación.

Llave en mano, un servicio en el que Arquitania Business es pionera y especialista, y una excelente razón para la tranquilidad y confianza de sus clientes.

Montaje-foto-llave-en-mano