• Home
  • /News
  • /Rehabilitaciones de fachadas; el antes y el después de una empresa.
Rehabilitaciones de fachadas; el antes y el después de una empresa.

Rehabilitaciones de fachadas; el antes y el después de una empresa.

Con el paso del tiempo es evidente que llega el momento en el que una fachada necesita ser reformada, ya sea por el deterioro de los materiales por las inclemencias meteorológicas a las que está expuesta o por la evolución gráfica que muchas empresas experimentan en su identidad corporativa.

Las empresas se transforman, se desarrollan, se expanden y necesitan plasmar ese crecimiento en todas las áreas y elementos que la conforman, siendo la fachada el elemento principal que identifica y genera la primera impresión en el cliente. La reforma supone entonces una oportunidad para captar la atención de nuevos clientes, consiguiendo así una cartera más amplia y la posibilidad de nuevas oportunidades de negocio con proveedores de alto nivel.

Arquitania Business, como especialista en la rehabilitación de fachadas de todo tipo, ya sean residenciales o industriales, presume de una amplia memoria de obras en las que ha trabajado este elemento tan fundamental como es la fachada de las naves industriales o edificios residenciales. En el caso de tratarse de empresas, Arquitania Business se preocupa por conservar la identidad corporativa de las marcas, para que queden en consonancia con el resto de elementos visuales que identifican la marca.

Un claro ejemplo de este buen uso de la marca y del excelente trabajo que Arquitania Business ha desarrollado en todas las remodelaciones de fachadas es la reforma de HIMOINSA. La empresa ha confiado plenamente en el Estudio de arquitectura para la remodelación de la sede central de sus instalaciones en San Javier. Arquitania Business además ha tomado parte en la construcción de las filiales de HIMOINSA en Singapur, Francia y Brasil.

> Más información del proyecto

01-reforma-fachada-arquitania-business
02-reforma-fachada-arquitania-business
cabecera-rehabilitacion-fachadas-arquitania-business
03-reforma-fachada-arquitania-business
05-reforma-fachada-arquitania-business