• Home
  • /News
  • /Respeto por el entorno y cuidado al detalle; los valores de Arquitania Business.
Respeto por el entorno y cuidado al detalle; los valores de Arquitania Business.

Respeto por el entorno y cuidado al detalle; los valores de Arquitania Business.

Valla-de-obra-Arquitania-Business

Arquitania Business, el estudio de Arquitectura, Ingeniería, Interiorismo y empresa Constructora se distingue por su compromiso con el entorno y su cuidado por el detalle.

Arquitania Business se distingue de otros estudios del sector y empresas constructoras por implantar una cultura de respeto por el entorno y cuidado al detalle en todos y cada uno de los proyectos y obras arquitectónicas que realiza.

El cuidado por el detalle no solo se refleja en un profundo análisis de las necesidades y un diseño personalizado para cada cliente, si no que además esta implicación se lleva hasta la fase de construcción. Un claro ejemplo de esta filosofía tan particular se refleja en el diseño y colocación de las vallas de obra. Un elemento de seguridad, que en este caso se caracteriza además por su diseño corporativo y personalizado, y por su colocación respetuosa con el entorno en el que se encuentra.

No siendo este elemento el único que tiene una importante presencia, es destacable también la gestión de los residuos que Arquitania Business lleva a cabo en cada una de sus obras, que viene dada de su compromiso con el medio ambiente. Esta excelente gestión se materializa, por ejemplo, en las exhaustivas descontaminaciones de amianto, en la puesta en valor de restos arqueológicos, o en la restauración de elementos históricos.

Es por todo ello que Arquitania Business se encuentra en proceso de obtención de numerosos certificados (ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007) que garantizan la calidad y la seguridad de cada una de las fases del proyecto, desde la concepción de la idea, hasta la ejecución del proyecto.

valla-arquitania
Valla-de-obra-Arquitania-Business