• Home
  • /News
  • /Tecnología de vanguardia. Arquitania Business y la utilización de drones de última generación para proyectos arquitectónicos.
Tecnología de vanguardia. Arquitania Business y la utilización de drones de última generación para proyectos arquitectónicos.

Tecnología de vanguardia. Arquitania Business y la utilización de drones de última generación para proyectos arquitectónicos.

01tecnologia-drone-obra-arquitania

Se conoce que los drones ofrecen múltiples ventajas en campos como la tecnología de medición, la topografía y la construcción. El uso tan vanguardista de este particular vehículo aéreo no tripulado no ha quedado fuera de los campos en los que Arquitania Business se ha especializado, ofreciendo así a sus clientes un servicio excelente.

Los drones, tan característicos por ser capaces de cubrir grandes superficies en poco tiempo, son de gran utilidad ya que proporcionan imágenes estáticas o en movimiento de alta calidad, con una precisión y estabilidad inigualables. Estos aspectos son fundamentales para la arquitectura, donde se necesita conocer al detalle los espacios que serán fruto de un futuro proyecto arquitectónico, ya sea residencial o empresarial. Cabe destacar además, que esta herramienta tan vanguardista se puede utilizar en cualquier tipo de terreno, urbano o en plena naturaleza, ya que es capaz de efectuar aterrizajes muy precisos en cualquier tipo de espacio.

Por todo ello, Arquitania Business ofrece la utilización de drones de última generación como un servicio para la adquisición de imágenes reales, que posteriormente serán utilizadas para el control del progreso de la obra, el cálculo de volúmenes o la representación de modelos 3D.

05vuelo-drone-arquitania
05drone-tecnologia-arquitania
04drone-grabacion-vuelo-arquitania
03manejo-vuelo-drone-arquitania
02drone-obra-arquitania
01tecnologia-drone-obra-arquitania